martes, 1 de diciembre de 2009

AUTECO BOXER TEC

AUTECO BOXER TEC

Hace tres años Auteco presentó la Boxer, como una creación de Bajaj en la India. Una marca que se encuadra perfectamente en la nueva oleada de fabricantes orientales que están revolucionando la industria de la automoción, pero que todavía están identificados con motos de baja cilindrada y excelente calidad. Pero con esta Boxer las cosas parecían que pintaban diferente, porque lo que vimos últimamente en la reciente lanzada Boxer TEC era una sport totalmente innovada, señorial e impresionante, y que además seguía manteniendo su excelente relación calidad precio. Por lo tanto, se imponía en este comparativo porque estaba claro que esta Boxer venía en un momento de explosión de ventas, y en que el segmento Sport podía sufrir una verdadera conmoción.

Con 99.27 centímetros cúbicos obtuvo la más alta velocidad final, se debe principalmente a la tecnología TEC cámara de expansión de torque, la cual mejoró las prestaciones respecto a su antecesora la CT. El consumo de combustible fue el más bajo, 165 kilómetros recorrió por galón con el acelerador a fondo en todo momento, aunque si utilizamos el acelerador a la mitad esta medida aumenta considerablemente.

La suspensión trasera fue fabricada en nuestro país y cuenta con doble resorte para evitar los molestos rebotes y poder aumentar el peso de carga.

Un aspecto muy importante que vale la pena mencionar, es la incomodidad del mando derecho a la hora de activar y hacer cambio de luces, puesto que hay que estirar el pulgar demasiado para conseguir la posición deseada.

Los repuestos de alta y baja rotación están disponibles en las principales ciudades del país y en cuanto a sus competidoras el precio es el más bajo.

Es la única que cuenta con carenaje, el cual le da un toque de distinción frente a las demás.


Fuente

Publimotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario