martes, 1 de diciembre de 2009

HONDA ECO 100

HONDA ECO 100

Fue lanzada al mercado en Octubre de 2003; a la fecha se encuentran rodando por las calles Colombianas cerca de 50.000 unidades, representando fielmente a Fanalca, ensamblador de Honda en Colombia.

La suspensión trasera no es regulable.

El precio de los principales repuestos que se afectan en una caída como son maniguetas, direccionales, guardafango tapas laterales y farola, se sitúa en la mitad, así mismo en cuanto al mantenimiento y reparación general de motor.

En Honda, están guiados por el Poder de los Sueños. Estimulados por desafiar lo convencional y pensar en nuevos caminos. Por eso sus motocicletas, han conseguido la aclamación en el mundo entero y respeto por la excelente ingeniería y reconocidas prestaciones.

El motor de la Eco sobresale por el bajo nivel de vibraciones y es la única donde el cilindro se encuentra en posición horizontal, alcanzó una velocidad máxima de 87 Kilómetros por hora a una altura de 2600 metros sobre el nivel del mar siendo la que menos cilindraje tiene de las tres 97.2 centímetros cúbicos. El encendido del motor en esta motocicleta es muy suave y rápido, la suavidad es muy importante si se trata de motocicletas de trabajo al tener que encenderlas muchísimas veces durante un día de trabajo.

Las relaciones entre cambio y cambio son cortas, con lo que tiene un poder de salida y recuperación muy rápido en cualquiera de sus cambios.

En esta motocicleta alguien que tiene que agradecer la comodidad, es el pasajero, puesto que se preocuparon claramente por la altura entre los posapies y la silla además de la dureza del asiento.

El cuadro de instrumentos es el más preciso. Adquirimos un GPS Etrex Legend, el cual nos muestra no solo la ubicación, sino también la velocidad actual, velocidad promedio y velocidad máxima de forma precisa, apoyándose en varios satélites. Mientras el velocímetro de la moto mostraba 60 Km/h, el GPS indicaba que viajábamos a una velocidad de 58.7 Km/h.

Honda piensa en la seguridad y una muestra de ello es la excelente iluminación con que cuenta esta Eco, en el faro principal y en el posterior.


Fuente

Publimotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario