martes, 1 de diciembre de 2009

Jialing MIX 110

Una nueva alternativa
Llegó a Colombia la motocicle-ta JIALING MIX 110 con unos acabados impecables procedente de la China, perfecta para todos los que viven en la ciudad, donde la gente necesita transportarse de un lugar a otro con rapidez y seguridad.

Honda lanzó al mercado aproximadamente hace siete años la motocicleta Biz 100 cc., este modelo es y ha sido un éxito durante estos años, por esto Jialing lanzó al mercado la Mix 110, una moto parecida a la Biz, pero con mayor cilindraje y potencia (7.5 Hp), EXCELENTE PRECIO (3.250.000), freno de disco delantero, cuatro tiempos, bodega amplia bajo la silla, doble amortiguador y otras bondades que colocan a esta motocicleta como una gran opción en el mercado.

EL DISEÑO
Esta moto cuenta con un diseño aerodinámico, el cual le permite tener menos resistencia a la fricción del aire, típico en las motos de su clase (Moped). Es amplia, cómoda y permite al piloto rodar durante varias horas sin sentir el rigor del viaje, siendo esta motocicleta muy agradable para fines de semana con diversión y esparcimiento.

Los espejos, tienen sus brazos muy cortos, lo cual no permite una buena visibilidad de lo que está ocurriendo detrás del piloto, tenemos dos sugerencias para que esto se corrigiera, la primera sería alargar los brazos de los espejos unos centímetros para que los espejos sobresalieran y así se obtendría una mayor visión, y la segunda seria implementar espejos rectangulares, esto le daría un rango de visibilidad mayor y no se tendría que aumentar el tamaño de los brazos que sería más complicado de realizar.

EL TABLERO
Por su diseño e iluminación permite observar con facilidad el velocímetro, el odómetro, el testigo de combustible, el indicador de luz alta, indicadores de las direccionales y el indicador de las marchas, este último nos informa de forma digital y con precisión la marcha en la que nos encontramos.

Cuenta también con una agradable iluminación que hace muy visible en las noches los diferentes indicadores.Los mandos se encuentran integrados en el tablero, por consiguiente en caso de daño de alguno de estos mandos tendremos que desmontar el tablero por completo.

EL MOTOR
Un motor cuatro tiempos, monocilíndrico refrigerado por aire, potente y ofrece para la ciudad una velocidad máxima de 100 km/h, con acompañante 90 km/h, un gran desempeño para ser una moto de 110 c.c., muy económico en cuanto al consumo de combustible. Con relación al sonido del motor en mínimas es suave y no presenta mayor alteración en esa variable a la hora de acelerar la máquina. Presenta bajo nivel de vibraciones en alta y baja velocidad a la hora de rodar con ella.

La caja de cuatro velocidades cuenta con embrague semiautomático que responde a la insinuación del pie para cambiar de marcha, realizando automáticamente la acción de embrague y desembrague. El respeto por el medio ambiente no es una moda, es un deber y una necesidad, Jialing es sensible a estas nuevas tendencias, como lo ha demostrado en los últimos años presentando nuevos modelos.

RELACIÓN RUEDA TRASERA - BODEGA
Los diseñadores originales de esta motocicleta redujeron el diámetro de la rueda trasera para poder dar espacio a una bodega debajo del sillín, esto no es común en las motos de su cla-se.Probamos introducir un casco integral el cual no cupo en la bodega descartando la posibilidad de llevar en esta el casco del acompañante.

Es bueno saber que Jialing está pensando constantemente en la comodidad de los motociclistas y por eso desarrolla nuevas propuestas para el beneficio de los compradores.


FICHA TECNICA
Motor 4 Tiempos Monocilíndrico
Cilindrada 108 c.c.
Transmisión 4 Vel. Sem. Automática
Relacion de comprensión 9,0 : 1
Potencia 7,5 Hp (7.500 rpm)
Encendido C.D.I
Freno delantero Disco de 220 mm.
Freno trasero Banda de Expansión Interna
Capacidad tanque de combustible 4 Litros
Peso (bruto) 100 kg.
Capacidad de carga 150 kg.
Suspensión delantera Telescópica Hidráulica
Suspensión trasera Doble Amortiguador
Arranque Eléctrico y pedal
Sistema eléctrico 12 Voltios

+ LO POSITIVO
- LO NEGATIVO
- Su comodidad tanto para el piloto como para el acompañante.
- Fácil encendido en frió tanto a pedal como con el motor de arranque eléctrico.
- Suavidad a la hora de accionar las marchas.
- Excelente faro de luz alta y baja.
- Su corazón es potente en terreno plano.
- Peso bruto reducido.
- Vibración en el separador de piernas a más de 50 km/hr.
- Los brazos de los retrovisores son muy cortos.
- Indicador de gasolina deficiente.
- Incomodidad para guardar el gato lateral.




Fuente
Publimotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario